Encandilados por algún tipo de atracción o motivados por razones de otra índole, los humanos nos movemos de un lugar a otro produciendo nuevas experiencias que luego integramos en la cartografía de nuestra vida.
Se trate de un sentimiento afectivo o de un propósito determinado, hay algo que nos invita a quedarnos en cada lugar, por más o por menos tiempo. En ese nuevo entorno, expuestos a sus condiciones, convocamos el maridaje de nuestro cuerpo con el territorio.
Se trata de un proceso de arraigo, de la creación de un vínculo aparentemente inaprensible. Sin embargo, este vínculo emerge en los márgenes de una relación estética que se manifiesta a través de unas cualidades que sí es posible observar e identificar, un conjunto de rasgos distintivos que ambas partes, el lugar y el habitante, tienen en común.
LA HABITACIÓN AMBULANTE investiga esta relación de ideas a través de diferentes modalidades de creación. Difuminando los límites que aparentemente separan el cuerpo del lugar habitado, las HABITACIONES son producciones plásticas que realizan esta exploración a través de la técnica del COLLAGE.


























